Ciencias Sociales y Humanas

Docente Investigadora

Teléfono de contacto

Perfil

Antropóloga de la Universidad del Cauca (Colombia), Magíster y Doctora en Antropología Social de la Universidade Federal de Santa Catarina (Brasil), donde también realizó su estancia pos-doctoral. Docente investigadora del programa de Antropología y del área de Cultura y Sociedad de la Universidad Externado de Colombia. Pesquisadora asociada del Instituto Nacional de Ciência e Tecnologia – INCT Brasil Plural. Trabaja en temas relacionados con etnología indígena, antropología de la salud, antropología y políticas públicas con énfasis en trabajo con mujeres y género.

Ciencias Sociales y Humanas

Susana Barradas

Docente investigadora

Teléfono de contacto

Perfil

Doctora en Psicología de la Universidad de los Andes, Colombia. Psicóloga y Magíster en Psicología Clínica de la Salud de la Universidad de Lisboa, Portugal. Docente-investigadora de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia. Integrante de los grupos de investigación Demografía y Estudios de Población del Centro de Investigación sobre Dinámica Social (CIDS) de la Universidad Externado de Colombia. Sus intereses de investigación son la Psicología de la Salud, la Salud Pública, la Promoción de la Salud, los Estudios sobre Pobreza y Desigualdades en Salud, Salud y Género.